Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es emocionante”: la alegría de Gustavo Costas tras el triunfo de Racing en la Sudamericana

La Academia logró su segunda victoria en el certamen internacional.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Racing derrotó a Red Bull Bragantino por 3 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles de la Academia los anotaron Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez. Concretada la victoria, Gustavo Costas compartió estas palabras: “El primer tiempo fue bárbaro y el segundo era lógico que bajáramos el rendimiento, venimos de una seguidilla de partidos con muy poco tiempo de recuperación entre el partido en Paraguay y el de Lanús que fue una final. El compromiso del equipo es emocionante, con ellos mismos, con el grupo y con el club”.

Además agregó lo siguiente: “Ningún partido es fácil, en el equipo, los de arriba ayudan y presionan en todas y los del medio no paran de correr, este año vinimos muchos y ya nos vamos conociendo, adaptando y sabemos cuáles son las características de cada uno. Con el correr de los partidos esto va funcionando cada vez mejor. Fuimos inteligentes, cuando hubo que cerrar el partido, lo hicimos”.

Mientras que el DT de Racing cerró con estas palabras: “Hace mucho tiempo que venía esperando tener una oportunidad en la primera división del fútbol argentino. Hoy estoy disfrutando al máximo y estoy muy contento por lo que estamos formando como grupo, estamos con muchas ganas, mucha hambre de gloria y estamos todos muy contentos de estar acá”.

¿Cuándo vuelve a jugar Racing?

Tras la victoria ante Bragantino, el próximo partido de Racing tendrá lugar el martes 16. Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, el conjunto de Costas enfrentará a Belgrano a partir de las 19.-30 hrs en condición de visitante.

La Academia ocupa actualmente la 5° posición del Grupo A con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por lo que necesita una victoria y esperar otros resultados para clasificar a cuartos de final. Mientras que posteriormente Racing se verá las caras con Coquimbo Unido recién el miércoles 24 dese las 19.00 hrs en Chile por la 3° fecha de la Copa Sudamericana.

Advertisement