Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es recuperable”: el respaldo del Mono Navarro Montoya para un jugador de Boca

El exfutbolista del Club de la Ribera debatió sobre el último compromiso del Xeneize ante Fortaleza.

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial




En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre la dolorosa caída de Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana. Llegado a un momento, el Mono Navarro Montoya respaldó a Frank Fabra, quien a pesar de su irregular presente volvió a ser titular contra el conjunto de Brasil: “Hoy, es recuperable”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No coincido con Diego Martínez sobre que Fabra no juegue de lateral izquierdo. Es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de Boca”. Ante sus palabras muchos usuarios en las redes compartieron reacciones mixtas. Varios consideran que el colombiano cumplió su ciclo en Boca tras la derrota ante Fluminense en final de la última Copa Libertadores.

Diego Martínez decidió colocar a Fabra como volante por la izquierda. Mientras que Marcelo Saracchi jugó de lateral. Aunque el colombiano no tuvo un buen desempeño en líneas generales. De hecho ni siquiera pudo completar los 90 minutos debido a una molestia que sufrió en el segundo tiempo y por la cual debió ser reemplazado.

¿Boca jugará los Playoffs de la Sudamericana?

Con la victoria en Brasil, Fortaleza es el líder absoluto del Grupo D con 9 unidades, es decir puntaje perfecto. Boca suma 4. Mientras que Sportivo Trinidense y Nacional Potosí cuentan con 3 y 1 puntos respectivamente. Vale recordar que aquellos clubes que culminen en la 2° posición disputarán los Playoffs (básicamente unos 16avos) ante los equipos que terminen en la 3° ubicación de los grupos de la Copa Libertadores.

Esto supondría un inconveniente para Boca. El caso es que si finalmente debe jugar los 16avos la serie se desarrollaría del miércoles 17 al miércoles 24 de julio, es decir justo cuando arrancan los Juegos Olímpicos de Paris. Por lo tanto el Xeneize no podría contar con aquellos jugadores convocados por Javier Mascherano. Esos futbolistas serian como mínimo Cristian Medina, Equi Fernández, Nicolás Valentini y Leandro Brey. Los dos primeros hoy son titulares.

Advertisement