Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrible»: revuelo total por la grave denuncia de Verónica Ojeda a Román Riquelme

La ex pareja de Diego Maradona dejó a todos con la boca abierta.

Verónica Ojeda

Conmocionado quedó el equipo de Intrusos, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, cuando en medio de su entrevista a Verónica Ojeda está apuntó contra Román Riquelme. Según contó la ex pareja de Diego Armando Maradona, el presidente de Boca Juniors no quiere que su hijo, Dieguito, ingrese a la Bombonera.

“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos. Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”, reveló Verónica Ojeda antes de contar que por ahora no se ha comunicado ni con Dalma ni con Gianinna Maradona para hablar del tema.

En cuanto a las razones detrás de la decisión de Román Riquelme, Verónica Ojeda expresó: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”. Además aseguró que le hubiera gustado que Mauricio Macri gane la presidencia, pese a las fuertes diferencias ideológicas entre el ingeniero y Diego Armando Maradona.

Verónica Ojeda habló sobre la salud mental de su hijo

Invitada a Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Verónica Ojeda habló sobre la salud de Dieguito Maradona: «Tiene 11 y siempre es una emoción para mí como mamá armar su fiesta. Independientemente de que no esté su papá, es algo que sumamente emotivo para mí. Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso».

Sincera, Verónica Ojeda contó: «Tenemos psicóloga, psicopedagoga, asistentes terapéuticos y un grupo de gente que está hace años con Dieguito y que lo apoya. Se nota que ya arrana la adolescencia porque ya andan rondando novias. Él tiene novia de hecho. Ya me la presentó, la conozco. Es más, me parece que hoy viene al cumpleaños. No sé si decirlo porque no quiere saber nada él”.

Advertisement