Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es tristísimo»: la angustia de Mirtha Legrand por lo que se escuchó en El Trece

La conductora no ocultó sus emociones.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand se mostró angustiada después de escuchar un fuerte análisis en su «mesaza». Además de contar con figuras de la farándula, la «Chiqui» contó con la presencia del ministro Fernán Quirós, quien se encargó de hablar de la epidemia de dengue que se vive a lo largo del país.

«Es el mayor número de casos en Sudamérica, es una enfermedad que se ha venido a instalar en la región», comentó el especialista en temas de salud. Además, Quirós habló de las condiciones que permitieron el crecimiento de los casos de dengue en los últimos meses.

«Hay dos dimensiones que facilitan mucho la evolución, primero el cambio climático. Hemos tenido mucho calor y mucha lluvia», expresó primero. «Es una enfermedad de las ciudades que tienen dificultades en su desarrollo, donde la gente que vive con dificultad y con pobreza», agregó para finalizar.

Después de escuchar con atención lo que su invitado expuso, Mirtha no pudo ocultar su preocupación y afirmó: «Es tristísimo lo que nos contó». En ese contexto, la abuela de Juana Viale contó que tiene varios conocidos que están sufriendo la infección que transporta el mosquito.

Triste relato

Las historias emotivas estuvieron a la orden del día en la «mesaza» de Mirtha Legrand, como fue el caso de Marixa Balli. «Ahora estoy como repartida… tengo a mi mamá. Cuando mataron a mi hermano me fui a vivir con ella para que no se meta en un pozo. Eso fue terrible. Cinco años tardaron en darme el cuerpo», relató la artista sobre su tragedia familiar.

«¿Él tuvo un accidente y no le entregaban el cuerpo?», la indagó Mirtha Legrand. «Un HDP el tipo que lo mató. El juez se olvidó de entregar el cuerpo. Fue lamentable. El año pasado me lo entregaron. Hubo un gesto que me encantó. Yo lo cremé, cuando fui con la urnita fue muy emocionante. Los chicos de cremación estaban felices porque habían logrado que me entreguen el cuerpo de mi hermano», dijo para concluir.

Advertisement