Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una basura»: revuelo en América Tv por lo que se conoció sobre Ángel de Brito

El conductor se quedó helado.

Ángel de Brito




En medio de la supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, fueron a buscar a Momi Giardina, quien en su momento habría tenido una relación con el conductor. Pero la entrevista se fue para otro lado, y la humorista apuntó fuertemente contra el periodista de espectáculos.

«Soy muy fan de LAM pero Angelito es una basura. De esto sí me hago cargo y que me venga a buscar, es un tipo que me busca y me encuentra», disparó Momi Giardina. «Angelito y las angelitas nunca me vinieron a ver al teatro, estoy haciendo un éxito y no me vinieron a ver», dijo la humorista en referencia al show de stand up que presenta en el Teatro Metropolitan, Cualquier cosa te llamamos.

Tras ver el tape, Ángel de Brito le respondió: «Primero baja el dedito ordinaria. Dos, he visto cada basura en el teatro que encantado voy a ver a Momi porque me dijeron que la rompe». Aunque no se vio en el clip, Momi Giardina también habló de Marcela Feudale, de quien aseguró no saber qué le pasa con ella.

«Yo sé lo que te pasa, te usaron de anzuelo. Le explicó a la gente: Marcelo (Tinelli) subió una historia, se escucha a alguien riéndose, que era Momi por supuesto, y Momi dijo ‘es la Feudale’, era un chiste claramente. Lo de ellos fue casual, no fue un noviazgo formal», puso en contexto Ángel de Brito. Contundente, Marcela Feudale respondió: «A mí no me pasa nada. Ella me usó a mí para salir de un brete en un programa diciendo que era yo la que me reía. Me llamo medio país para preguntarme, no me uses para zafar de tus situaciones difíciles a mí».

Ángel de Brito confirmó el romance de Momi Giardina

Tras confirmar que Momi Giardina había apostado nuevamente al amor, desde LAM fueron a buscarla para conocer más en detalle esta historia. “Volví a confiar y a apostar en el amor y acá estamos. Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señaló, a partir de ahí no nos separamos más”, contó la ex bailarina de Showmatch.

Sobre su pareja, Sebastián, Momi Giardina contó: «Él es más tranqui pero nos potenciamos muy bien”. En cuanto a si su pareja ya conoció a su hija Juli Castro y a su padre, la humorista reveló: «Ya fuimos a comer todos. Juli me dijo ‘de todos los novios que tuviste por lejos es el que mejor me cae y es el que te merece’. Sacando al padre obvio».

Advertisement