Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad muy difícil»: conmoción en América TV por lo que relató una invitada de Mariana Fabbiani

Se vivió un momento muy fuerte en vivo y en directo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani




Una vez más, un testimonio realmente movilizante se escuchó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó el relato de Patricia Maldonado, quien enfrenta un diagnóstico de párkinson desde hace seis años.

«Un diagnóstico puede ser una condena o una oportunidad, eso entendió Patricia Maldonado que es periodista, productora de televisión, cuando le dijeron que tenía párkinson decidió convertirse en instructora de yoga y dio vuelta su propia historia», comenzó diciendo la comunciadora.

«Sabemos que es una enfermedad muy difícil, sobre todo el tipo de párkinson que a vos te diagnosticaron. En un momento no podía moverse y su vida había cambiado parecía para siempre», afirmó Mariana Fabbiani, quien presentó a su invitada que decidió entrar caminando.

«Estoy feliz, se puede… Me diagnosticaron en el 2018. Me dijeron que era un enfermedad crónica, que no se cura, que no hay medicación y que me iba a poner cada vez peor. No hay amorosidad. El párkinson empieza en los intestinos…», comenzó aseverando Patricia.

«Yo toqué fondo el año pasado. Estaba rígida… sin médico porque no encontraba uno que me entendiera. El párkinson duele, te bajonea. Hoy bailo todos los días, la música sana, te sube desde los pies hasta el cerebro. Tocar fondo a veces te permite decir ‘basta’, paro de sufrir. Uno tiene que estar muy abierto al coraje», afirmó.

«Yo antes del párkinson era igual, pero lo ocultaba. Ahora puedo decir que me encanta la pareja abierta, la comida rica, viajar… tengo ganas de vivir la vida, de enamorarme, de disfrutar», sentenció Patricia Maldonado delante de cada uno de los televidentes.

Advertisement