Realmente fuerte y grave es todo lo que está pasando en torno a Gonzalo Valenzuela, el actor chileno que fue denunciado por abus* por parte de una mujer. Pero quien quedó en el centro de la escena sin esperarlo, es nada más y nada menos que Benjamín Vicuña.
Todo comenzó en Intrusos, el ciclo de Flor de la V, donde pusieron al aire la explicación del ex de Juana Viale. «Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado», aseveró el artista.
«Van a venir más denuncias así, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En la Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, apuntó.
Luego de escucharlos, los panelistas de América TV salieron con los tapones de punta. «Él mismo en la entrevista dice que van a aparecer más casos. Él abre el paraguas…», lanzó Pampito. «En la forma en que lo dice en la nota da a entender que las mujeres inventan. Dice que la Argentina también inventaban…», dijo Marcela Tauro.
Fue en ese momento cuando Josefina Pouso aseguró que ella es testigo de infidelidades de ambos artistas. «Yo lo vi a él (Valenzuela) y a Benjamín Vicuña, a los dos, en el hotel Faena, cuando estaban en pareja, y les estaban siendo infieles a sus mujeres. Después salían a decir que les inventábamos romances. Yo te vi, amigo», disparó dejando a todos con la boca abierta.
«Tengo nombres y apellidos de amigas que estuvieron con él. Yo sé con quién estuviste. Él dice que en la Argentina le inventaron romances, cosas. Y no estoy diciendo que porque en la Argentina haya sido infiel en Chile haya cometido un ilícito. No estoy diciendo que una cosa lleva a la otra», apuntó.
«Pero si vos vas a justificarte de esta denuncia que estás teniendo en Chile diciendo que cuando estabas en Argentina te inventaban historias con mujeres, me parece que le estás pifiando», arremetió Josefina Pouso. «Sobre todo porque acá nadie te inventó nada. Te vimos. Tengo nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él», finalizó la panelista.