Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en Telefe por lo que Ángel de Brito reveló sobre una de sus figuras: «se dio de fuga y lo allanaron»

El conductor dejó a todos sin palabras.

Ángel de Brito

Este miércoles 24 de abril Ángel de Brito sorprendió a los televidentes de LAM (América TV) al revelar el escándalo en el que se vio envuelto Alfa: su hogar debió ser allanado debido a una denuncia de robo. Según contó Pepe Ochoa, todo comenzó un mes atrás, cuando el ex Gran Hermano protagonizó un accidente automovilístico en la vía pública.

Con la causa en mano, Pepe Ochoa contó: “Esto empezó hace un mes, el 25 de marzo. Le robó unas llaves de un auto a una persona y en medio de ese robo, empuja a la mujer en cuestión y se da a la fuga. Ella no quiere salir a dar declaraciones porque tiene miedo, eso es lo que nos expresó: por temor a lo mediático. No es que le tenga miedo a él. De hecho, toma la decisión de hacer la denuncia pero no está tranquila por lo que significa el personaje de Alfa”.

De acuerdo a la denuncia, el auto de la mujer «impacta de frente con un vehículo color gris marca BMW”. Cuando Alfa sale del auto para pedirle los datos, «muy ofuscado», ella decide quedarse adentro para resguardarse. “Ella hace unos mil metros y luego decide detener el auto. Alfa que la persiguió, la confrontó nuevamente, a viva voz diciéndole: ‘Te vas a arrepentir’. Acto siguiente, él le toma las llaves del auto por la fuerza y la empuja para darse a la fuga”, explicó Pepe Ochoa ante de Brito.

Alfa fue allanado debido a la denuncia de la mujer: “El personal policial procedió a hacer efectiva la orden de allanamiento en el domicilio. En los elementos incautados dice que no se encontró nada. La denunciante sigue sin las llaves. Es más, ella aclara en la denuncia, que parte de ese juego que se rompe era el único que tenía. Ella textualmente me pone: ‘la pase horrible. El es muy violento, estoy con psicóloga y pase unos días sin salir de mi casa”, informó Pepe Ochoa.

Desde LAM fueron a buscar a Alfa para conocer su versión, sin embargo, este se mostró muy violento con el notero e incluso lo amenazó para que la nota no salga en la televisión. “Estoy cenando acá en Nordelta y me llama mi hija para preguntarme por el título que ponen. En ningún momento estuve detenido. ¿Sabés que paso? El día que entré a Gran Hermano, una mujer venía en contramano sin cédula verde, registro ni nada le pegó a uno de los Mercedes míos. Entonces, tienen pánico al reclamo. Como ven que yo soy conocido o soy famoso piensan que pueden hacer algo pero no es nada más que eso”, expresó, ante la mirada de de Brito.

Alfa
Advertisement