Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está caliente con lo que pasó»: conmoción en el espectáculo por lo que dieron a conocer sobre Lizy Tagliani

La humorista no puede creer lo que sucedió.

Lizy Tagliani



Este domingo 7 de abril volvió La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe y estrenó conductores. Si bien Diego Leuco había sido elegido como reemplazo para conducir junto a Jésica Cirio el año pasado, con la desvinculación de la modelo, el periodista quedó a cargo del programa junto a la estrella del canal de las pelotas, Lizy Tagliani.

Pero parece que no todo es color de rosas en La Peña de Morfi, y es que desde El Run Run del Espectáculo (Crónica) dieron a conocer una fuerte interna dentro del programa. “Se armó quilombo en Telefe, me está llegando información de situaciones que terminaron de pasar. Con gran expectativa se incorporó Lizy Tagliani, con Diego Leuco, todo fantástico, pero como toda dupla tiene que tener un engranaje, porque hay egos, y si uno no marca situaciones de movida se arma una bola cada vez más grande”, contó Fernando Piaggio.

“Arrancó el programa con mucha expectativa, pero lo que me están diciendo a esta hora es que Diego Leuco hoy se sintió Jesica Cirió que, en los últimos meses le costó muchísimo, meterse, que la sienten en la mesa, todo. Se armó un despelote total con el entorno de Leuco, él está caliente con lo qué pasó al aire ¿por qué? Porque no se sentó a hacer la nota con Dupláa. Esta caliente porque Lizy tiene una impronta que va sola y por momentos estaba perdido. Están desorganizados”, agregó contundente.

Marina Calabró dio detalles sobre lo que sucede con Marley

Tras conocerse la promo institucional de abril de Telefe, Marina Calabró fue contundente con su análisis. “Después de que termine ‘Gran Hermano’, a mediados de julio, en orden está ‘Survivor’, que vendría a ser ‘Expedición Robinson’, con Marley, que en realidad tendría que haberse estrenado el año pasado. Igual me dicen que dicen que en julio, como hay mucha intensidad de la Copa Libertadores puede que no debute. Además, Carlos Monti me habla de que hasta noviembre puede estar complicado por el fútbol”, comenzó la periodista.

“Con lo cual Marley no sé, él tendría que haber debutado en septiembre del año pasado, después octubre, luego abril y por ahora julio…en teoría irá en algún momento del segundo semestre, pero vamos a ver cuándo. Además en el spot de abril, para sacar una captura de Marley con el celular, estuve quince minutos tratando de pegarle al plano que dura un tercio de segundo. Encima lo ponen en un tobogán de agua cayendo, lo cual no es muy alentador, porque en el cierre también lo ponen en una situación en medio de chorros de agua donde también se lo ve que la está pasando mal. Pobrecito está lidiando con las aguas danzantes”, agregó para su columna de espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre).