Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está loco y psiquiátrico»: revuelo total por lo que sucedió con Eduardo Feinmann en La Nación +

El periodista se llevó todas las miradas.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann



Una fuerte polémica envolvió a Javier Milei en los últimos días: ¿realmente existen sus perros o son producto de su imaginación? Según algunos usuarios, el presidente nunca ha mostrado alguna foto de sus mascotas, y en su lugar, publica imágenes hechas con inteligencia artificial. El shock quedó el vocero del libertario, Manuel Adorni, cuando el periodista Jonathan Heguier le preguntó al respecto en una de las últimas conferencias de prensa.

«Te quería consultar sobre los perros del presidente. El otro día contaste públicamente que pudiste conocerlos. No quedó muy claro todavía si son cuatro o cinco, vos decías ‘no importa el número’, pero la verdad es que haya cuatro o cinco perros ya no es un problema del presidente sino de todos los argentinos porque si el presidente tiene cuatro perros y ve cinco estamos hablando de una persona que ve algo que no se condice con la realidad. Por eso nos interesa el número de los perros», quiso saber Jonathan Heguier. Pero Adorni no fue el único en mostrase perturbado por la pregunta, y es que Eduardo Feinmann también se mostró descontento.

En su editorial de La Nación+ Eduardo Feinmann realizó un extenso descargo y arremetió fuertemente contra el periodista de El Destape. «Hoy apareció un tal Jon Heguier, de El Destape… mirá que hay cosas importantes para preguntar, cosas que le interesan a la gente en serio. Tanta gente pobre con necesidades, de clase media, apaleadas por las tarifas, los precios y un idiota pregunta por los perros, además con una falta de educación hacia el presidente monumental», comenzó el conductor.

«¿Cuántos perros tiene Javier Milei? Este es un tema que se aborda con total hermetismo en el círculo íntimo del libertario, ya que este esgrime que Conan (el perro muerto del presidente), de raza mastín inglés, está vivo cuando numerosas pruebas indican lo contrario», continuó Eduardo Feinmann. En tanto, Esteban Trebucq, también descontento con la pregunta de Jonathan Heguier, sentenció: «Me niego a hablar de esto».

«¿Vos te creés que a la gente del conurbano bonaerense, esos 6 de cada 10 chicos que son pobres e indigentes, y a sus padres, madres y abuelos, les interesa cuántos perros tiene el presidente?, ¿alguien se hubiese imaginado preguntarle a Cristina si jugueteaba con sus perros? Nadie preguntó eso porque es una pelotudez. No es una cuestión de Estado», aseguró Eduardo Feinmann.

«Es una cuestión íntima de cada persona, no tiene nada que hacer el periodismo observando eso. Además, hay un sector delirante de la sociedad argentina que quiere mostrar que el presidente de la Nación no está apto», señaló Esteban Trebucq, mientras que Eduardo Feinmann concluyó contundente: «Quieren plantear que el presidente está loco y psiquiátrico».

Javier Milei