Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está subida a un pony»: Marina Calabró paralizó a la televisión argentina y apuntó contra una querida figura

La periodista no se calló nada y le dio con todo.

Marina Calabró
Marina Calabró






Parece que Marina Calabró no le tiene mucho cariño a Julieta Poggio, y es que en su última columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), la periodista la destrozó. El descargo ocurrió luego de la ex participante de Gran Hermano hablara con gente, entrevista en la que despotricó contra la «prensa amarillista». Sin embargo, la politóloga no la única en apuntar hacia la bailarina.

«Ya no sabía que más decir Juli Poggio. Decía: ‘creo que en poliamor, me gustan los hombres pero también las mujeres, pero no estoy muy segura’. Ella lo que quería era un título… igual no le importó a nadie», comenzó Marina Calabró. «Su nueva era artística», agregó irónica antes de profundizar en el nuevo proyecto artístico de Julieta Poggio

«En Zoom tocamos todos los temas de la preadolescencia: desde el bulliyng y que un chico no te dé bola», leyó Marina Calabró, a lo que Jorge Lanata comentó irónico: «Che, qué bueno, nunca lo había escuchado». La periodista también opinó sobre el encontronazo entre Julieta Poggio y Yanina Latorre, luego de que esta recordara el accidente escatológico de la ex Gran Hermano: «Eso lo vimos en vivo en Telefe, que Yanina lo diga o no lo diga, no cambia el hecho».

«Es loco lo que genera Gran Hermano en la gente. Porque esta chica, ponele, en tres años, a menos que tenga una carrera por otro lugar, ¿qué va a hacer? ¿Qué va a hacer cuando se dé cuenta de que el universo no gira alrededor de ella?», reflexionó Jorge Lanata, a lo que Marina Calabró respondió entre risas: «Ay, no diga eso, Jorge Lanata, que es ‘prensa amarilla’, ‘fake news'».

«Yo no sé a que pony se han subido. Porque dicen: ‘Con tal de tener un click, un “me gusta” o una visualización publican cualquier cosa. Para los portales amarillistas es una noticia más, pero para mí son mentiras acerca de mí y mi familia, entonces me enojo y les escribo por privado. Les pido que me pregunten a mí’”, concluyó una filosa Marina Calabró.

Luego de que compartieran el segmento en LAM (América TV), Yanina Latorre también se subió al barco y disparó furiosamente contra Julieta Poggio: «Yo con su trabajo no me metí. Yo me meto con la victimización que dice que todas son notas fake y que le inventan cosas. Entonces yo dije: ‘Reina. Acá conté cómo salías con Marcos (Ginocchio), dónde te encontrabas, en qué departamento, de qué productor y lo negó. Y después lo aceptó’. Está subida a un pony».

Julieta Poggio
Advertisement