Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Está terminado»: la dirigencia de San Lorenzo se cansó y tomó una decisión final con Rubén Insúa

Después de la dura derrota por Copa Libertadores, se define el futuro de Rubén Insúa en San Lorenzo y la dirigencia ya tomó una decisión.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo sufrió una dura derrota en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador. El Ciclón perdió 2 a 0 con el equipo ecuatoriano, pero más allá del resultado, lo duro fue la actuación del equipo, que nunca estuvo en partido ni mostró actitud para poder revertir un resultado que se hizo cuesta arriba. En un año que viene complicado, empezaron a instalarse dudas sobre el futuro de Rubén Darío Insúa. Y el presidente de San Lorenzo ya tomó una decisión.

«Lamentablemente tengo que informar lo siguiente», arrancó su informe de San Lorenzo el periodista Daniel Fava en Radio La Red. «El plantel regresó a las 7 de la mañana, estuvieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. No hubo charla ni comentarios. Se instaló una versión de una discusión, pero pasó algo más grave: hubo indiferencia. Ni entre ellos se pelearon, ni con el técnico reaccionaron», contó.

«No va a haber reunión de dirigentes para evaluar la continuidad o no del técnico Rubén Darío Insúa. Pero el presidente de la institución está intentando comunicarse con Insúa. Lo que a mí me informan es que cuando Insúa responda, Moretti le va a decir que nos tenemos que juntar», contó Fava sobre la decisión del presidente del Ciclón.

Según la información del periodista, el presidente de San Lorenzo ya decidió discontinuar el ciclo de Insúa. «Cuando se junten, Moretti le va a decir a Insúa que no le ve posibilidades de revertir esta situación. El ciclo Insúa, según criterio de la dirigencia y del presidente, está terminado», informó el periodista. Aunque la idea del DT sería seguir, «la decisión está tomada».

Insúa viene de ser aplaudido por su gran ciclo en 2023, pero los resultados y el rendimiento no han sido buenos este año. «A nosotros nos costó el ritmo del partido. Había 10 jugadores que nunca habían jugado en altura, del minuto 1 al final lo sufrimos. Independiente supo aprovechar la localía», dijo Insúa tras el partido. Pero confiado en poder revertir el mal momento. «Estos son partidos de ida y vuelta. Tenemos que hacer lo mismo aquí en Buenos Aires».