Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Estamos con vos»: la dura razón por la que Juanfer Quintero volvió a Colombia y se pierde la «final» de Racing

El colombiano viajó de urgencia a su país y no jugará el partido de Racing contra Belgrano. ¿Qué pasó?

Juanfer Quintero Racing
Foto de @RacingClub

Racing juega este martes una verdadera «final» en la fecha 14 de la Copa de la Liga 2024, ya que se enfrenta a Belgrano en Córdoba con el objetivo de clasificar a cuartos de final. Y la obligación de ganar, pues otro resultado lo dejará eliminado. Y además necesita que se den otros resultados en canchas ajenas. Si bien la Academia llega con la confianza en alto a este partido, no tendrá a una de sus figuras, Juanfer Quintero, quien viajó de urgencia a Colombia.

“Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, confirmó Racing este lunes en redes sociales. De esta manera, el talentoso mediocampista colombiano no será de la partida en Córdoba el martes contra Belgrano.

Este es el segundo viaje que hace Juanfer a Colombia en la semana, ya que había viajado hace unos días y se perdió el duelo por Copa Sudamericana con Bragantino, que la Academia ganó 3 a 0 en Avellaneda. Si bien ni el club ni el jugador informaron oficialmente las razones, las publicaciones del futbolista en Instagram dan a entender que una persona muy cercana a sus sentimientos está atravesando un duro momento de salud.

“Buen día. Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias, es algo urgente”, escribió Quintero en Instagram en la previa de su primer viaje a Colombia. En las últimas horas, Juanfer había insistido con el tema. «¡Hola amigos! Necesitamos sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe desde mañana (lunes) en la mañana hasta las 6 de la tarde. Muchas gracias a todos. Seguimos en este proceso. Un abrazo y mucha salud para todos. Bendiciones». Pero la situación parece haberse complicado y por eso Quintero viajó de vuelta a Colombia.

Racing deberá afrontar la «final» con Belgrano sin Juanfer. A la Academia no le queda otra que ganar y esperar. Si lo hace, necesitará que se dé alguno de los siguientes resultados para clasificar: que Defensa y Justicia no le gane a Newell’s y que Boca no le gane a Godoy Cruz. Si eso no se da, quedará eliminado del torneo.

Advertisement