Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos»: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Matías Martin y Nancy Dupláa

Sorpresa total en la farándula.

A 23 años de su separación, este viernes 12 de abril marcó un capítulo especial en las vidas de Matías Martin y Nancy Dupláa: se reencontraron públicamente en una íntima entrevista en Urbana Play. El periodista la recibió en su programa Todo pasa, donde además de hablar del regreso de la actriz al teatro después de 10 años, también hablaron sobre el vinculo que mantienen hoy en día.

«Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial y muy lindo para mí decir que está de invitada Nancy Duplaá. Aparte está uno de tus tres hijos, Luca Martin, que ahora lo sumamos a la charla», dijo Matías Martin al presentar a Nancy Dupláa. «Ay, como que nos dio vergüenza», expresó la actriz antes de que ambos admitieran que estaban nerviosos por este reencuentro.

«Desde que me lo propusieron y me lo dijeron pensé: ‘Me parece bueno y más con Luca, que además está en la tele y demás…’. Pero hoy me levanté y dije: ‘Mmm, ¿para qué?’ ¿Para qué les vamos a dar de comer? Pero trasciende eso, me parece. Por los años, por los recorridos, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común. Luca tiene 23 años, fue hace mucho, hace un montón», reflexionó una movilizada Nancy Dupláa.

«Fue hermoso en su momento y después la vida, las cosas. Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca», agregó Nancy Dupláa. En tanto, Matías Martin recordó cuando la actriz fue su primera invitada de su histórico programa de radio, Basta de todo: «Esto es la continuidad de ‘Basta de Todo’, un programa que hago hace tantos años. Y creo que la primera nota de ‘Basta’ fuiste vos, o la segunda. Saliste al aire en el programa, cuando no nos escuchaba nadie, cuando no era conocido»

Matías Martin se separó

El pasado diciembre Ángel de Brito sorprendió al confirmar en LAM (América TV) la separación de Matías Martin y Natalia Graciano, quienes estuvieron juntos por más de 20 años: “Es una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Una de las mujeres más lindas de la Argentina”.

«Él sigue trabajando en el medio, está supervigente, le va muy bien”, continuó Ángel de Brito antes de resolver el enigmático y mostrar el mensaje de confirmación de Matías Martin: «Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste y por ahí a discusiones”, agregó Yanina Latorre.

Advertisement