Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emocionante reencuentro de Nancy Dupláa y Matías Martin a 23 años de su separación

Las figuras recordaron su relación y hablaron del hijo que tienen juntos.

Nancy Dupláa y Matías Martin estuvieron en pareja durante varios años y fruto de esa relación nació Luca Martin. Sin embargo hace 23 años se separaron y no se los volvió a ver juntos públicamente. Hasta que, en las últimas horas hubo un reencuentro, cuando Matías recibió a Nancy en su programa de radio y conversaron sobre todo.

El jueves por la tarde, Matías Martin recibió a Nancy Dupláa en su programa en Urbana Play. Al presentarla, ambos confesaron que les daba vergüenza este reencuentro público, pero Nancy expresó: «Es algo que trasciende, por los años, por el recorrido, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común«. A lo que Matías recordó que el hijo que tienen juntos, Luca, tiene 23 años.

«Hace un montón, fue hermoso en su momento, después la vida y las cosas, y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea. En este lugar que para mí también es importante, porque nació con Luca«, compartió la actriz. En ese momento, el conductor recordó: «Creo que la primera nota de Basta fuiste vos, o la segunda. Saliste en el programa cuando no nos escuchaba nadie, no era conocido«.

«Últimamente hablamos de juntarnos a hablar porque han pasado cosas, Luca, etcétera, y no lo hicimos. Entonces había una charla postergada más personal», compartió Matías, y una de sus compañeras, entre risas, les propuso que tengan esa charla al aire. Luego del reencuentro, en las redes sociales, Matías Martin decidió compartir una tierna foto y un mensaje sobre lo vivido.

«Lo que pasó hoy al aire me llenó el corazón. El orgullo de tener conmigo a ese pibe tan lleno de luz y cerebro. La madre que le tocó. Mirarnos a los ojos y saber que no nos debemos nada. Nos queremos, nos respetamos, nos aceptamos. Nos deseamos lo mejor unos a otros. Se siente y creo que se nota. Gracias por esto @duplaa_nancyok @justlucam. Y gracias por la catarata de mensajes llenos de amor y buena onda que recibí. Esto también es posible por @todopasa1043 y los compañeros que tengo. Equipo, familia«, escribió el conductor.

Advertisement