Virginia Gallardo habló de su difícil situación en las redes sociales luego de encontrarse con un panorama estremecedor. Resulta que la famosa fue al teatro y a la salida de la función se encontró con un panorama poco agradable ya que su auto había sido vandalizado.
«Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho», dijo Virginia en el comienzo de su reflexión. Además, la rubia comentó: «Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto».
Más tarde, en su descargo la panelista de El Trece planteó: «Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. ¿Pero saben que? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos»
«Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos hs estacionado en la calle, y olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, que te encierren, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista. La vida es un instante, para buenos y malos. Y como siempre, queda decir gracias, porque significa que estoy en casa escribiendo estas líneas», sostuvo Virginia.
Por su parte, la periodista Paula Varela contó cómo fue la previa al robo que sufrió Virginia: «Fuimos a ver a Laurita Fernández en Legalmente Rubia. Salimos y el primer auto que estaba estacionado era el de Virginia. Tenía el vidrio del auto todo roto. La verdad que fue un momento espantoso. La gente que estaba cercana nadie dijo nada…».