Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy preocupada»: dolor y lágrimas en Canal Trece por lo que Carmen Barbieri reveló sobre su salud

La actriz se sinceró como nunca y dejó a todos en shock.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri



Para festejar su cumpleaños número 69, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron invitar a Carmen Barbieri a Socios del Espectáculo (Canal Trece). La mediática habló de todo y se sinceró como nunca sobre su vida amorosa, zona en la que siente que ha tenido problemas desde la pandemia, ya que le ha costado socializar.

Luego de que Carmen Barbieri repasara su cronograma laboral, Rodrigo Lussich le preguntó si «si hay un hombre en su vida»: “Y tampoco tengo tiempo para un hombre. No tengo tiempo para una pareja. No tengo tiempo”, se sinceró la actriz. Entonces Nancy Duré le preguntó hace cuánto no estaba con alguien, a lo que ella respondió: “Y hace mucho. Qué sé yo, hará… años. Diez, quince años”.

“El último fue un noviecito que tuve siete meses. El chico del taxi al que le puse como sobrenombre Trapito, porque me lo levanté en la calle», agregó Carmen Barbieri. «¿Pero cómo tendría que hacer hoy un hombre que quisiera acercarse a vos?, le preguntó Nancy Duré, a lo que la humorista reveló: “Difícil, porque no tengo tiempo para nada. Estoy preocupada porque no sé si tengo fobia social, porque me cuesta festejar mi cumpleaños, me cuesta ir a lugares. Los hombres me parecen lo más grandes que hay en el mundo… y la mujeres también, claro”.

La emoción de Carmen Barbieri

Por su cumpleaños número 69 y sus 50 años de carrera, Fede Bal le dedicó un emocionante mensaje a Carmen Barbieri, quien no pudo contener las lágrimas. “Somos de hablarnos y decirnos todo. Muchas veces nos hemos peleado, y hasta nos hemos ofendido por algunos días, o tal vez por algunas semanas. Somos dos intensos sin remedio, y en esa intensidad llena de verdad sabés que te amo más que a nada en este mundo”, comienza la carta que leyeron en Mañanísima (Canal Trece).

“Realmente no sé qué me pone más feliz y orgulloso. Si tus 69 flamantes años de vida o si tus 50 años de carrera en esta profesión hermosa, apasionante, pero a la vez tan difícil. Medio siglo arriba de un escenario y adelante de una cámara, guau. Pero ¿sabés qué? Más que con los 69 años de edad o con los 50 años de profesión, yo me quedo con los 35 años que tenés de ser mi mamá”, continúa.

“Porque nada se compara con tenerte y saberte siempre cerca. Siempre atenta. Siempre mega, ultra, súper ayudándome y cuidándome. Sos la mejor madre y por supuesto la más exagerada de todas. Pero a mí me encanta porque no me imagino un amor más grande que el tuyo. Feliz cumple, vieja de mi vida. Te adoro, aunque como hombre adulto a veces me da pudor decírtelo. Desde siempre y para siempre, Fede”, concluye Fede Bal.

Carmen Barbieri