Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve preso siete meses injustamente»: revuelo en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor se sorprendió enormemente.

Ángel de Brito



Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, llamaron a Horacio Homs para conversar al respecto. En el medio la entrevista el padre de Camila recordó el momento en el que estuvo preso durante por ser presunto testaferro del sindicalista Juan Pablo “Pata» Medina.

El tema surgió luego de que Horacio Homs asegurara que los periodistas suelen decir mentiras sobre él. Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre qué más mentían, el empresario respondió: «Un montón de cosas, el problema que tuve judicialmente, de hecho al causa la dieron por nula, fue todo un invento para meter a otra persona presa que casualmente no tenía nada que ver conmigo usaron todo mi patrimonio para meter presa a otra persona de la que yo no tengo nada que ver».

«Se te acusaba de testaferro, ¿estuviste preso?», preguntó Ángel de Brito, a lo que Horacio Homs contestó: «Estuve siete meses presos, me excarcelaron. Esta fue la causa famosa de la ‘gestapo antisindical’. Todo el mundo me dice sindicalista, yo nunca pise un sindicato soy empresario gastronómico».

«Decían en ese momento que eras testaferro del Pata Medina (ex jefe del sindicato de trabajadores de la construcción de La Plata)», señaló Ángel de Brito. Contundente, el padre de Camila Homs respondió: «Todo el mundo piensa eso pero realmente lo único que hice en toda mi vida fue trabajar. No tengo nada que ver con esa persona ni nunca fui testaferro de nadie. Soy una persona trabajadora que vivió para educar a mis hijos».

«¿Te trataron bien o la pasaste mal en la cárcel?», quiso saber Ángel de Brito. «Imaginate que eso de la cárcel vip es todo mentira. Yo estaba con personas muy tranquilas, con políticos de ese momento que el gobierno de Mauricio Macri con la actual ministra de seguridad metió presa. Metieron a mucha gente presa, todavía hablamos por teléfono y nos reímos porque todas las causas fueron nulas, eramos 12 y todas las causas salieron nulas», recordó Horacio Homs.

Filoso, Ángel de Brito señaló: «¿Fuiste víctima de una movida política de Macri y Bullrich?». «Sí, totalmente, como fueron muchas personas. Me destruyeron la vida a mi y a mi familia, Camila sufrió muchísimo, todos mis hijos, sufrimos mucho todos. Mi hijo más chiquito tenia 8 años. Gracias a dios Ángel lo fuimos superando. Hay noches que todavía no puedo dormir pensando en el mal trago que pasó la familia. Tenía compañeros tranquilos pero no es del agrado de nadie estar detenido injustamente», aseguró Horacio Homs.

«También dijeron que estuve prófugo, otra mentira. Yo empece con Burlando como defensor, apenas salió la detención mía me dijo ‘pera, no te presentes porque pido la excarcelación. Si da negativa nos presentamos, si da positiva no te vas a entregar que después cuesta más sacarte’. Salio negativa y yo enseguida me presenté en el juzgado. Hoy el juez está siendo recusado, el secretario del juez también, por este tema», agregó Horacio Homs.