Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Famoso conductor de LN+ confirmó su falta de afinidad con un colega frente a Mirtha Legrand: «Es insoportable»

La presentadora recibió una fuerte confesión.

Mirtha Legrand



Mirtha Legrand tuvo una mesa dominical con invitados de rubros diferentes en el ambiente del espectáculo y hubo un comensal en particular que decidió no guardarse nada. Hablamos del Pelado Trebucq, quien confirmó su falta de afinidad con un colega de LN+.

«¿Te peleaste con Majul vos?», le planteó Mirtha a Esteban, quien no tardó en compartir su versión de los acontecimientos: «Con Majul se peleó todo el mundo, es insoportable». «¡Quién no se pelea con Majul! Lo quiero, laburamos juntos en la radio», aclaró el presentador posteriormente.

Inmediatamente, la conductora de Canal Trece acotó: «Tuvieron un entredicho». «Le tiré los auriculares. No debería haber reaccionado así, es un hombre intenso», relató el Pelado sobre el momento en el que se enojó. «Vos lo conocés. Discutimos, somos sanguíneos, yo soy calentón», agregó el invitado de Mirtha para concluir.

Su historia

Mirtha quiso saber más de la historia de Esteban Trebucq y su repentino despegue en la pantalla chica, algo sobre lo que el comunicador expresó. «Todo de casualidad, yo jamás tiré un currículum y llegué de casualidad a la tele», relató primero.

» Hacía muchos años estaba trabajando en el rubro. Un día Rolando Graña me llama, un gran amigo, yo siempre viví del periodismo. Un día me llama (Rolando) por una investigación que había hecho, me dijo si me animaba a contarla en la tele, yo ni sabía dónde quedaba América», le dijo a Mirtha sobre su primera aparición en la tv. «Entré al estudio, nunca había entrado a un estudio y estuve una hora hablando. Después me llamó y me dijo que me quería contratar», dijo Trebucq para finalizar co su narración.