Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, «Furia» regresó a la casa de Gran Hermano

Luego de varias horas de incertidumbre, la participante reingresó de buen humor.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.






Durante varias horas, se vivieron momentos de tensión en la casa de Gran Hermano. Puesto que, sorpresivamente, «Furia» anunció que saldría para realizarse chequeos médicos. En este sentido, la producción del programa no reveló cuál es la dolencia exacta de la participante. Sin embargo, la misma Juliana adelantó que padecía de una infección urinaria, además de otros desbalances provocados por la mala alimentación.

Posteriormente, «Furia» regresó a la casa de Gran Hermano e ingresó con el afectuoso recibimiento de sus compañeros. En este aspecto, Juliana volvió con el sentido de humor que la caracteriza. Acto seguido, la participante expresó: «Lo único que quería hacer era esto. No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas. No puedo dejarte solo. ¿Me querés sacar el protagonismo?», refiriéndose a Mauro, quien tuvo un accidente.

Entre otros detalles, «Furia» reflexionó sobre lo que le pasó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud. También quería decirles que esto es una joda. Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver y romperles todo bien adentro», concluyó entre risas.

«Furia» le comunicó su salida a sus compañeros de Gran Hermano: «No me quiero ir, pero tengo que tomar conciencia»

Gran Hermano quedó en estado de total parsimonia, cuando se conoció la noticia que «Furia» abandonaba la casa por cuestiones de salud. En este sentido, Juliana habló con Santiago del Moro y la audiencia del reality y llevó tranquilidad. Posteriormente, la participante juntó a sus compañeros y les comunicó su decisión de abandonar la casa.

En este aspecto, la destacada participante de Gran Hermano expresó: «Saben que esto para mí es mi vida. Que yo dejé mi vida, igual que todos ustedes, para estar acá adentro. Pero tengo un currículum familiar bastante heavy de lo cual no tengo que asustarme. No me quiero ir, pero tengo que tomar conciencia. No sé como decirles esto porque yo jamás diría esto. Pero bueno, mañana ya no me van a ver. Tengo que abandonar el juego», aseguró.

Advertisement