Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» se sinceró en Gran Hermano: «Hay algo que salió mal»

Juliana llevó tranquilidad a sus seguidores, antes de su salida.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.

La noticia del día del mundo Gran Hermano tuvo como protagonista principal a la singular, «Furia» Scaglione. Puesto que, la producción anunció que la polémica participante abandonaría la casa. Sin embargo, la decisión tuvo su justificativo con el objeto de preservar la salud de la misma. Posteriormente, Juliana habló con la audiencia y contó parte de sus dolencias.

En este aspecto, «Furia» entró al confesionario y habló con la audiencia de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «El título es cuidar mi salud básicamente. Hay algo que salió mal en un estudio que quiero corroborar. Puede ser algo muy tranqui o que no. La médica me dijo que no me asuste y que todo tiene solución, pero es un tema de la sangre porque tengo antecedentes», comenzó.

Posteriormente, Juliana llevó tranquilidad a sus fans en Gran Hermano. Además, manifestó: «No tengo que asustarme ni nada y tampoco quiero que se asusten ustedes. Yo misma voy a abandonar la casa por salud. Yo estoy re bien. A mí me perjudicó quedarme sin comer porque soy de tener anemia y bajar la cantidad de carne me hace sentir mal. Eso además del estrés o discusiones también».

Damián habló de su relación con Catalina en Gran Hermano: «Eso me atrae»

Hace algunas semanas, Gran Hermano tuvo varios nuevos participantes que revolucionaron la casa. En este sentido, Damián se constituyó como uno de los más provocativos dentro de la casa. Puntualmente, tanto es así, que su personalidad lo llevó a confrontar con Catalina en más de una oportunidad. Sin embargo, esa relación tirante evolucionó hasta convertirse en una historia de amor.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Damián habló de su relación con Catalina en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Cata es una persona hermosa. Lo que pasó con ella fue rarísimo. La conocí gracias a una pelea y con el pasar de los días nos conocimos mucho más. Al final me terminé encontrando con una persona muy linda, inteligente y sobre todo muy buena gente. Me gusta mucho cómo es, y eso me atrae. Ojalá que tenga la oportunidad de poder conocerla un poco más y ver que pasa», aseguró.

Advertisement