Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy triste»: revelaron lo que sucedió con Tini Stoessel

Una vez más, la cantante quedó en el centro de la escena.

Tini Stoessel




Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas semanas en torno a Tini Stoessel, luego de que la reconocida cantante lanzara sus nuevos temas musicales en donde decidió contar todo lo que tuvo que atravesar y que la marcaron para siempre.

En medio de tanta exposición, fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron al respecto de la actualidad de la ex de Rodrigo de Paul, que no para de ser noticia.

Quien decidió salir a defenderla fue nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos, tal como es el caso de Lizardo Ponce, que no dudó en hablar de lo que sucedió. «Escuché varias canciones antes y otras las guardó para que pueda disfrutar como fan que soy”, apuntó.

«Yendo al lado más personal, me pone contento que retome su carrera con un disco tan íntimo después de haber sufrido con tantas cosas que le hicieron mal. Me pone contento que pueda contarlo haciendo lo que mejor hace, que es el arte. Es valiente y admirable», aclaró Lizardo Ponce.

«Es una de las personas más buenas y generosas”, destacó una vez más el influencer delante de las cámaras de Canal Trece, dejando muy en claro lo especial que es Tini Stoessel con sus seres queridos. “Ella siempre está para todos y fue muy triste cuando no la teníamos a ella como la gran amiga que es», lanzó.

«Hubo un momento en el que se tuvo que ocupar de sus cosas. Estoy feliz que de a poco vuelva a ser la de siempre, tan espectacular”, manifestó el influencer. «Es muy buena amiga, siempre está presente, escucha, aconseja y no tiene nada que esconder», sentenció.

Advertisement