Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» rompió el silencio en Gran Hermano y le contó a sus compañeros detalles de su salud

Juliana se animó a bromear sobre sus problemas de salud en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Gran Hermano vive horas de profunda incertidumbre, luego de que Santiago del Moro diera un adelanto sobre la situación de «Furia». Puesto que, Juliana saldrá de la casa para poder realizarse chequeos médicos. Sin embargo, poco se sabe sobre la razón puntual que llevó a la producción a tomar esta decisión. En este sentido, la misma Juliana habló sobre sus dolencias.

En este aspecto, «Furia» confesó sus molestias ante sus compañeros de Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida y después agua, agua y agua. Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita», aseguró con su humor característico.

Martín y Coty concretaron un pacto en Gran Hermano

Las alianzas son fundamentales para consagrarse en Gran Hermano. En este sentido, Martín le dio un periodo de prueba a Coty Romero, luego de que la rubia le ofreciera una alianza. Posteriormente, «El Chino» le dejó en claro que la confianza se construye y que debía ganarse su lealtad. Finalmente, la rubia accedió y pidió que la ayudaran en caso de quedar nominada.

En este aspecto, Martín dejó claros sus puntos en Gran Hermano: «Lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Te podemos proponer que juguemos junto, pero viste lo de la confianza. Que vos no confiás en nosotros y a nosotros nos cuesta confiar en vos. Entonces la única forma que vemos es como un periodo de prueba de dos semanas porque la confianza se construye», aseguró.

Posteriormente, Coty habló a solas con las cámaras y afirmó que no acepta a todos los miembros de los “Bros”. Además, manifestó en Gran Hermano: «Yo no quiero jugar con Nico. No porque tenga algo en contra de él, sino porque se rehúsa a jugar. Pero por ahora no puedo hacer nada porque es parte del grupo. Bauti es muy inteligente, así que quiero que juegue más. Y si no me sirve, bueno», declaró con frialdad.

Advertisement