Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa habló de su presente: «No puedo estar más feliz»

La actriz detalló parte de la intimidad con su familia, en especial sobre su nieta.

Georgina Barbarossa
La actriz tiene una gran relación con su familia y amigos.






Georgina Barbarossa vive un presente envidiable, tanto en su faceta laboral como en la personal. En este sentido, la actriz participó en una entrevista donde contó como vive su actualidad, su programa en Telefe y el nacimiento de su nieta. Por otro lado, se tomó el tiempo para agradecer lo que le toca vivir y afirmó que no se obsesiona con el rating.

A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa comentó sus sensaciones hacia el futuro. En este aspecto, la conductora expresó: «Cuando me ducho a la mañana rezo y digo: “Gracias, gracias, gracias”. Rezo y agradezco. Realmente no puedo estar más feliz. Primero porque nació Julia, mi nieta, que me tiene absolutamente gagá», comenzó.

Posteriormente, Georgina Barbarossa confesó que su nieta comenzó a reconocerla y que pudo cumplir con su cuenta pendiente de volver a la TV. Además, manifestó: «Y eso, que todavía es chiquita, va a cumplir seis meses. Pero ya me empieza a reconocer y a sonreír porque hasta ahora solo le sonreía al papá y a la mamá. Y después tener este programa que a mí me da una alegría infinita, porque nunca me imaginé volver a conducir. Siempre fue mi asignatura pendiente», aseguró.

Georgina Barbarossa le dedicó a Carmen Barbieri un afectuoso saludo de cumpleaños

Georgina Barbarossa mantiene una admirable amistad junto a Carmen Barbieri que viene desde sus inicios en el teatro. Sin embargo, en los últimos meses, la prensa trató de enemistarlas debido a una pelea por el rating. A pesar de todo, ninguna de las 2 protagonistas alimentaron estos rumores sobre una supuesta lucha de egos. Puntualmente, Georgina le dedicó a Carmen un sentido saludo de cumpleaños.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa le dedicó un afectuoso mensaje a su amiga. En este aspecto, la actriz expresó: «Feliz cumple amiga de mi corazón. Qué alegría poder seguir compartiendo la vida. Te amo, Carmen Barbieri», aseguró emocionada la conductora. Por otro lado, la conductora en más de una oportunidad recuerda que gracias a su amiga pudo insertarse en el mundo del teatro.

Georgina Barbarossa
Advertisement