Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa le dedicó a Carmen Barbieri un afectuoso saludo de cumpleaños

Georgina Barbarossa hizo culto a su gran amistad con Carmen.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.






Georgina Barbarossa mantiene una admirable amistad junto a Carmen Barbieri que viene desde sus inicios en el teatro. Sin embargo, en los últimos meses, la prensa trató de enemistarlas debido a una pelea por el rating. A pesar de todo, ninguna de las 2 protagonistas alimentaron estos rumores sobre una supuesta lucha de egos. Puntualmente, Georgina le dedicó a Carmen un sentido saludo de cumpleaños.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa le dedicó un afectuoso mensaje a su amiga. En este aspecto, la actriz expresó: «Feliz cumple amiga de mi corazón. Qué alegría poder seguir compartiendo la vida. Te amo, Carmen Barbieri», aseguró emocionada la conductora. Por otro lado, la conductora en más de una oportunidad recuerda que gracias a su amiga pudo insertarse en el mundo del teatro.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa relató los últimos años de su madre: «Nos hizo la vida sumamente agradable»

Georgina Barbarossa acompañó la vida de su madre hasta el final de sus días. En este sentido, la madre de la actriz atravesó los últimos años padeciendo una ceguera. Por otro lado, la conductora, participó en una entrevista donde relató como fue la convivencia con ella. Finalmente, destacó el estoicismo de su progenitora al atravesar un flagelo tan difícil.

A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa contó como vivió la ceguera de su madre. En este aspecto, la actriz expresó: «De un día para otro le agarró una lesión en el nervio óptico; como un tumor en el nervio óptico. Ella fue una persona con una hidalguía, una templanza. Yo hubiese sido una araña de mala si me pasaba a mí. Sin embargo, ella nos hizo la vida sumamente agradable. Se la pasaba con los nietos contándole cuentos hasta a veces iba a la cocina y hacía scones como podía», aseguró.

Posteriormente, Georgina Barbarossa contó que la terminó llevando a vivir a su casa y recordó con cariño esa etapa. Además, la conductora manifestó: «Sí, sí. Ella no quería, pero yo no me quedaba tranquila. Así que me la llevé a casa. Por ahí se iba unos meses a Córdoba con mi hermano o, mientras pudo viajar a España a la casa de mi hermana. La extraño muchísimo», concluyó.

Advertisement