Desde que Gran Hermano recibió el revitalizante ingreso de Arturo, la casa sufrió una verdadera revolución en cuanto a la disposición de los participantes. En este sentido, Santiago del Moro les comunicó a los participantes una serie de recomendaciones para tranquilizar al perro. Puesto que, el amigable can llegó a gruñirle a algunos de los participantes por su exceso de energía.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó la decisión de la producción: «Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario. Que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí. Lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito. Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa», comenzó.
Posteriormente, del Moro les explicó a los participantes de Gran Hermano las características de la raza de Arturo. Además, manifestó: «Es un perro que ya tiene una edad y aparte de ser mestizo de un galgo. Necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr. Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito. Para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar», concluyó.
Joel aclaró un malentendido con los fans de Gran Hermano: «Me saqué fotos con todo el mundo»
Gran Hermano es uno de los programas más movilizantes para el público en general, sobre todo con lo relacionado con la popularidad de sus participantes. En este sentido, Joel tuvo un malentendido con sus fans. Puesto que, lo acusaron de soberbio al no saludar a la gente, acusando apuro. Sin embargo, el participante, rápidamente, salió a aclarar esto y aseguró que no hubo tal actitud.
A través de su Instagram, Joel no tardó en explicar esta situación a la salida del estudio de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Voy a aprovechar este momento para aclarar que sé que estuvo en Twitter. Pasó que estábamos saliendo y estaba Dami saliendo, que estaba con la moto. Y la frenó delante de la puerta y yo tenía autos atrás tocándome bocina a mí. Yo me saqué fotos con todo el mundo, obviamente, me encanta sacarme fotos, mandar audios, saludos o sea, no es que estaba apurado, fue todo una joda», aseguró.