Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se concretó el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano

Arturo ingresó a la casa de Gran Hermano para acompañar a los participantes.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.




La noche del jueves en Gran Hermano comenzó cargada de emociones, cuando la voz de «Big» llamó a los participantes a quedar inmóviles. Puesto que, en ese momento, hacía su entrada a la casa, el flamante Arturo, el nuevo integrante de la familia. En este sentido, el anfitrión les contó a los participantes la dura historia del simpático perro, quien pasará a vivir con los participantes.

En este aspecto, Gran Hermano relató la vida de maltrato que vivió Arturo antes de ingresar a la casa. Además, expresó: «Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños. Quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables», aseguró.

«Furia» criticó a la producción de Gran Hermano: «No voy a caer en la trampa»

La inesperada entrada en Gran Hermano de Coty Romero, generó todo tipo de reacciones en los participantes de la casa. En este sentido, la permanencia semana a semana comenzó a hacer mella en cada uno de los participantes. Por otro lado, «Furia» criticó a la producción de del programa con el argumento de que alargaron innecesariamente la edición del reality.

En este aspecto, la protagonista de Gran Hermano no se guardó nada a la hora de opinar sobre los últimos ingresos a la casa. Puntualmente, expresó: «Somos como cualquier persona común. Hicimos todos el mismo casting, ninguno pasó por alto nada, todos nos preguntamos todo, y todos sabemos todo del otro. Nadie filtró algo que no sea correcto».

Por otro lado, «Furia» criticó a la producción de Gran Hermano y afirmó que nunca respetó el reglamento. Finalmente, manifestó: «No da que empiece a entrar gente así de la nada, pero bueno. Parece que el reglamento se lo meten en el medio del or… y hay que seguir aguantando. Por lo pronto, yo no voy a caer en la trampa, en esa del victimismo todo el tiempo, mala, victimismo», concluyó.

Advertisement