Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto en el espectáculo: aseguran que Fátima Florez tendría una relación con una figura de River

Tras su separación de Javier Milei, los versiones no paran de salir a la luz.

Fátima

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo comenzó cuando el presidente Javier Milei dejó un comunicado en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X ratificando la separación de Fátima Florez. Pero ahora, una versión bomba consterna e impacta al espectáculo.

Fue en A la Tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que la humorista podría tener un vínculo amoroso con una figura de River Plate. «Hay un rumor de que Fátima estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla», lanzaron sin tapujos.

En el mismo programa, Cora Debarbieri compartió el mensaje que le envió Fátima Florez. «Tengo la palabra de Fátima Florez. Le hago muchas preguntas a Fátima, tratando de ubicarla desde el día sábado, entre ellas por qué continúa teniendo la foto de ellos dos en la foto de WhatsApp», afirmó.

«Me lee pero no me contesta. En un momento le pongo ‘querés decirme algo?’ y me escribe ‘Cora, estoy muy bien’, el bien en mayúsculas, un corazón violeta y dos deditos hacia arriba», sentenció la panelista de Karina Mazzocco sobre la respuesta de la artista.

El comunicado del presidente

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, aclaró.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», anunció Javier Milei delante de cada uno de sus seguidores.

Advertisement