Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en América TV por lo que sucede con Yanina Latorre: «Está medicada»

Los televidentes no saben qué es lo que está pasando.

En el centro de la escena fue donde quedó en las últimas horas Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la siguen a diario en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.

Sin embargo, todas las alarmas se encendieron este miércoles cuando se ausentó del programa que se emite en América TV. Fue el propio conductor quien presentó a su reemplazando y remarcó que su compañera tiene un problema de salud, aunque no especificó cuál.

«Felices dos mil para todos nosotros. Bienvenida, María Eugenia Rito…», comenzó diciendo Ángel de Brito sobre la gran marca que alcanzaron. «Muchas gracias, Ángel… a todas las chicas, gracias por el recibimiento», aseveró la rubia que ocupó la silla de Yanina Latorre.

«Bienvenida, va a estar unos días con nosotros la Ritó… Le mandamos un beso a Yanina que tiene un pequeño problema de salud. Una inflamación, así que está en cama medicada… tranquila, una vez en la vida. Así que, Yani, ponete bien pronto», sentenció el conductor.

La pasó mal

Cabe recordar que el martes Marixa Balli se reincorporó al ciclo después de pasarla muy mal también por un problema de salud. «Tuve una infección. Yo pensé que era un dolor de garganta, pero después fue subiendo y me abarcó toda la cabeza. Me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura. La oreja estaba colorada y cuando me empezaron a ver, estaba muy mal. Es todo un tema enfermarse, si querés sacar un turno con un médico no te dan. Estuve cuatro horas en la guardia. Fue un momento muy desagradable. Fue todo desagradable. En la guardia no te atienden bien. No te escuchan. Es un trato que vos decís ‘Dios mío'», relató.

«Pagás una obra social que te sale un huev* y medio, y te sentís totalmente destratada. Te sentís desprotegido. Me inyectaron, me pusieron de todo. No estaba bien. Me tienen que dar todo inyectable. No soporto las pastillas. Al segundo día me empecé a descompensar, la pasé sumamente mal. Me dieron reposo absoluto, no tenía estabilidad. Fue muy desagradable. La pasé muy mal, hace años que no pasaba un momento tan desagradable. Esto fue algo que me superó, se me inflamó toda la cabeza. Los médicos no te dan una solución… Volví a las guardias. Un desastre», sentenció la panelista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre