Flor Vigna tomó una fuerte decisión a meses de confirmar su separación con Luciano Castro. Tras la aparición mediática de la cantante, en «LAM» dieron detalles del presente de la artista y la panelista Fernanda Iglesia sorprendió a sus colegas con lo que compartió en vivo.
“Flor se tatuó toda la panza«, dijo la colega de Ángel de Brito respecto a la audaz determinación de la famosa. «Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió», relató posteriormente.
Además, la columnista de «LAM» destacó un detalle fundamental de su intercambio con Flor Vigna vía WhatsApp. «Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”, agregó para finalizar con su relato sobre la cuestión.
Sentido reencuentro
Al mismo tiempo, Fernanda Iglesias dio a conocer la sentida despedida que afrontaron Luciano y Flor recientemente. “Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al Sur”, comentó.
“Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’«, señaló la panelista de Ángel de Brito.
Además, realizó una fuerte afirmación sobre las supuestas intenciones de Luciano Castro con Flor: «Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo. Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”.