Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intentó abandonarme»: conmoción en el espectáculo por el relato de Jorge Rial

El periodista decidió manifestarse delante de sus seguidores.

Jorge Rial



Muy fuerte fue lo que decidió exponer uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto tiene que ver con el aniversario que se cumple este lunes del paro cardíaco que sufrió en el 2023 cuando estaba de vacaciones en colombia.

Fue en su cuenta de Instagram donde se manifestó al respecto. «En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora. Me recuperé y volví», comenzó diciendo.

«Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron. Estoy de pie. Rodeado de amor», aseveró.

Inmediatamente, el conductor de Argenzuela decidió ir por más. «Como cuando me desperté y allí estaban Rocío y Morena. Y María, que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara.

«Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse. Ni olvidarme de @doctorcapuya que voló solo para cuidarme. Y el amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban», agradeció.

«Y a cada uno de los que desde hace más de 35 me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración. Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos», sentenció Jorge Rial.