Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio compartió unas sinceras palabras de cara a la vuelta de La Peña de Morfi

La figura decidió expresar un mensaje, a pocos minutos de que Lizy Tagliani debute en la conducción del ciclo.

Jésica Cirio

Durante muchos años, Jésica Cirio estuvo al frente de La Peña De Morfi, empezando con Gerardo Rozín y finalmente con Diego Leuco. Sin embargo, tras el final del año pasado del ciclo, la figura anunció que no volvería a conducir La Peña, y al poco tiempo se supo que la reemplazaría Lizy Tagliani. A pocos minutos de la vuelta del programa, Jésica decidió expresar unas palabras en sus redes sociales.

En una historia de Instagram, la figura compartió un collage con los integrantes de La Peña de Mofi. Entonces, escribió: «Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡Los quiero!«.

Según se pudo saber días atrás, en el primer programa de este año de La Peña de Morfi recibirán a importantes figuras.«Vuelve el clásico de los domingos, vuelve La Peña de Morfi, y ahora se suma Lizy para conducir con Diego, el programa que junta a toda la familia argentina. Música en vivo, las mejores recetas y todo el humor«, anunciaban en un video que subieron a la cuenta de Instagram de Telefe.

Entonces, anunciaron quiénes serán los invitados en el primer programa. El primero que confirmaron fue Luck Ra, «con todo el trap y su impresionante energía». Luego, anunciaron que estará presente Luciano Pereyra, «con todos sus éxitos para que cantemos juntos». El cuarto confirmado fue el grupo de la Konga, «el gran trío cuartetero».

Por último, anunciaron que estarán Los Cuatro de Córdoba «con invitados sorpresa». Posteriormente, también revelaron que Nancy Dupláa se acercará al programa para tener una entrevista mano a mano con Lizy Tagliani. De esta manera, se empezó a conocer detalles de cómo será la división de roles en la conducción de La Peña, entre Lizy y Diego.

Advertisement