Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio contó por qué decidió postergar su casamiento: «No llegamos…»

Jésica Cirio




Hace algunas semanas Jésica Cirio habló por primera vez sobre su futura boda con Elías Piccirillo. La modelo confirmó que el empresario le propuso casamiento el día de su cumpleaños y se mostró entusiasmada con la idea. Sin embargo los planes de la rubia se modificarían y así lo confirmó la periodista Paula Varela en Socios del espectáculo.

“Posterga la boda por civil, se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha”, expresó Varela. Además dio detalles sobre los motivos por los que Jésica Cirio y su pareja tomaron esta decisión. “Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’. El civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, señaló la panelista.

La confesión sexual de Cirio

Hace algunos meses, Jésica Cirio decidió blanquear su relación con el empresario Elías Piccirillo y hasta tienen pensado casarse, con propuesta incluida. Ahora, la modelo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal con su nuevo novio.

«Tenemos una relación hermosa, somos súper compiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”, señaló Jésica Cirio. Además, la modelo rescató: «Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Sin embargo, la parte más llamativa en cuanto a sus declaraciones llegó cuando una usuaria se animó a preguntarle a Jésica Cirio acerca de su vida sexual. Ante la consulta sobre si está teniendo sexo, la modelo señaló: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.

Jésica Cirio
Advertisement