Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio habló por primera vez sobre su casamiento: «Estamos viendo el civil»

Jésica Cirio

Tras algunos meses de relación con Elías Piccirillo, Jésica Cirio sorpendió al mundo del espectáculo al revelar que volverá a casarse, esta vez con el empresario Elías Piccirrillo. Luego de muchos rumores sobre cuándo será el acontecimiento, la modelo habló al respecto con A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco. «Sí, obviamente que acepté», señaló.

Luego, Jésica Cirio ahondó en el tema de su boda y dio algunos datos sobre esta. «Aún no sabemos nada. Vamos paso a paso, ahora estamos viendo el civil, porque él es una persona ocupada, con muchos viajes. Todavía no podíamos acomodar fechas», explicó la modelo.

Luego, consultada por los pocos meses que lleva e pareja y su decisión de casarse, Jésica Cirio fue contundente. «Quién decide sobre mi vida y mi felicidad más que yo», se preguntó. Finalmente, se refirió a la vuelta de ‘La peña’ y expresó: «No vi el estreno, pero sí después vi algunas imágenes. Le mandé un mensajito a todos mis compañeros, contenta de que volvió». Lo importante es la felicidad que me da que vuelta a la pantalla La Peña, porque es un programa lleno de magia. Parte de mi corazón está ahí y quería plasmarlo», remarcó.

El tierno saludo de cumpleaños de Cirio para su novio

Desde mediados del año pasado, Jésica Cirio decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano del empresario Elías Piccirillo. La modelo finalmente oficializó su vínculo hace algunos meses y sorprendió a todos al revelar que le ofrecieron casamiento y que volverá a dar el sí tras su fallido matrimonio con Martín Insaurralde, padre de su hija.

Tras unos días de vacaciones con su pareja, Jésica Cirio volvió al país y se expresó en sus redes en el día del cumpleaños de Piccirillo. ”Feliz cumple mi vida. Te amo hasta el infinito y más”, escribió la modelo adjuntando una foto junto a quien pronto será su marido, aunque aún no hayan definido la fecha del casamiento.

Jésica Cirio
Advertisement