Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo ningún tipo de relación»: Jésica Cirio se refirió a su vínculo con Martín Insaurralde

Jésica Cirio

Tras más de un año de haberse separado de Martín Insaurralde, Jésica Cirio enfrenta una serie de causas judiciales en las que se vio involucrado su exmarido y esto parece haber quebrado su relación. Si bien mantienen diálogo por su hija en común, Chloe, la modelo fue contundente durante algunas palabras que le brindó al programa A la tarde.

Luego de aclarar que la propuesta de casamiento de parte de su nueva pareja fue real y se dio el día de su cumpleaños, Jésica Cirio fue consultada por su relación con Insaurralde y sus hijos mayores. «No, no tengo ningún tipo de relación, nada. No tengo ningún tipo de relación», reiteró la modelo. Sin embargo, dejó claro que están en buenos términos y que mantiene un vínculo cercano con su hija. «Está todo perfecto», manifestó.

Qué le dijo Cirio a Lizy Tagliani por su incorporación a ‘La peña’

En las próximas semanas, ‘La peña de Morfi’ vuelve a Telefe, con un elenco con incorporaciones, tanto en la conducción como en la cocina. El cambio más significativo es, sin dudas, la salida de Jésica Cirio y la incorporación de Lizy Tagliani como nueva conductora del ciclo. Al respecto, la humorista confesó que habló con la modelo.

“La Peña arranca en abril y yo quiero aclarar que hablé con Jesi, obvio, porque es mi amiga”, explicó Lizy, remarcando su buena relación con Jésica Cirio. Luego, agregó: «Lo que sí quiero aclarar, aunque me lo merezco porque soy muy trabajadora desde pequeña. Es que no me gusta que gente que conozco se entere de cosas por atrás. Por eso hablé con ella”, sentenció.

Sobre su charla con Jésica Cirio, Tagliani expresó: “Yo le hablé a Jésica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla (…) Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’”. Además, sumó: “Yo creo que ella ha sido un pilar importante en la decisión de que sea yo la que conduzca”.

Jésica Cirio
Advertisement