Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y un contundente mensaje tras la vuelta de ‘La peña’: «Nunca bajar los brazos»

Jésica Cirio

Hace algunos días, Lizy Tagliani contó que habló con Jésica Cirio cuando supo que sería la nueva conductora del programa de Telefe y reveló: “Yo le hablé a Jésica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla (…) Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’”.

Este domingo, finalmente, el ciclo de música y comida que supo iniciar Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio como su compañera en la conducción, volvió a Telefe. Esta vez con Diego Leuco y Lizy como presentadores y números de rating que demostraron el apoyo del público. Al respecto, la modelo decidió expresarse en sus redes.

Demostrando que con la producción de ‘La peña’ quedó una buena relación tras su salida, Jésica Cirio decidió enviarles un mensaje a sus excompañeros. «Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en la novena temporada», expresó la modelo.

Cómo está el vínculo entre Cirio y Martín Insaurralde

Tras más de un año de haberse separado de Martín InsaurraldeJésica Cirio enfrenta una serie de causas judiciales en las que se vio involucrado su exmarido y esto parece haber quebrado su relación. Si bien mantienen diálogo por su hija en común, Chloe, la modelo fue contundente durante algunas palabras que le brindó al programa A la tarde.

Luego de aclarar que la propuesta de casamiento de parte de su nueva pareja fue real y se dio el día de su cumpleaños, Jésica Cirio fue consultada por su relación con Insaurralde y sus hijos mayores. «No, no tengo ningún tipo de relación, nada. No tengo ningún tipo de relación», reiteró la modelo. Sin embargo, dejó claro que están en buenos términos y que mantiene un vínculo cercano con su hija. «Está todo perfecto», manifestó.

Jésica Cirio
Advertisement