Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata develó cuando regresa a la televisión: «Estamos empezando a preparar PPT»

Jorge Lanata aseguró que regresa el 9 de junio a la pantalla del Trece.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

Jorge Lanata es un icono del periodismo gráfico, la radio y también de la televisión. En este sentido, el periodista siempre se caracterizó por ser muy versátil a la hora de renovarse. Sumado a esto, el conductor reveló finalmente cuando regresa a la televisión con «Periodismo Para Todos». Además, contó los nuevos detalles que tendrá su show.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata contó la exclusiva en el pase junto a Eduardo Feinmann. En este aspecto, el periodista expresó: «Estamos empezando a preparar PPT. Arrancamos el 9 de junio. Falta, pero hay que laburar. Tenemos un mes de preproducción. Estamos empezando con la escenografía y la lista de gente con la cual hablar para ver si va a laburar o no», aseguró.

Posteriormente, Jorge Lanata contó los nuevos detalles con los que se encontraran los televidentes. Además, manifestó: «La escenografía va a ser parecida al box. Voy a tener pantallas de distintos colores a medida que vamos cambiando de tema. Este año no va a haber sketches en el programa. Va a haber un Milei que viene, me habla y me cuenta proyectos que tiene», concluyó sobre quizás la última temporada de su programa.

Jorge Lanata salió en defensa de sus colegas, luego del comunicado de Milei contra el periodismo

La relación entre el periodismo y el oficialismo se encuentra en su momento más hostil desde la asunción de Milei. En este sentido, Jorge Lanata volvió a mostrarse crítico contra el presidente, luego que este lanzara un comunicado en sus redes para criticar al periodismo. Finalmente, aseguró que este tipo de mensajes podrían derivar en agresiones contra los periodistas.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata defendió a sus colegas. En este aspecto, expresó: «Él tiene que tener en cuenta que es el presidente. No habla como presidente, habla como si fuera un particular y no es un particular(…)Para mí ahí él se equivoca. Menos se puede pelear con nombre y apellido. Porque el tipo se pelea con ponele… conmigo, y pasa un loco y me pega un palazo en la cabeza. Solo porque él lo dijo, para quedar bien», aseguró.

Advertisement