Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dio la noticia que paraliza a la TV nacional: «Estamos»

El periodista finalmente lo contó delante de los oyentes.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes proyectos en los medios de comunicación.

El comunicador que hace muy pocos días estuvo internado por una complicación en su estado de salud, finalmente hizo un importante anuncio en Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante a través de radio Mitre, más precisamente durante el pase con su compañero Eduardo Feinmann.

Esto tiene que ver con lo que será s regreso a la pantalla chica, ya que si bien meses atrás se planteó la duda de la continuidad de PPT, finalmente Jorge Lanata informó que en las próximas semanas regresará a la pantalla de Canal Trece con su legendario ciclo.

«Estamos empezando a preparar PPT. Arrancamos el 9 de junio. Falta, pero hay que laburar», comenzó diciendo el marido de Elba Marcovecchio delante de cada uno de los oyentes. Inmediatamente, comenzó a dar más detalles de lo que se vendrá en el mencionado formato.

«Tenemos un mes de preproducción. Estamos empezando con la escenografía y la lista de gente con la cual hablar para ver si va a laburar o no. La escenografía va a ser parecida al box», apuntó en torno a lo que se pudo ver en estos últimos años en la señal del solcito.

«Voy a tener pantallas de distintos colores a medida que vamos cambiando de tema. Este año no va a haber sketches en el programa. Va a haber un Milei que viene, me habla y me cuenta proyectos que tiene», sentenció Jorge Lanata dándole la buena noticia a todo el público que esperaba poder verlo en la televisión.

Jorge Lanata
El periodista tuvo algunas dificultades de salud en los últimos años.
Advertisement