Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata reflexionó sobre su pelea con Milei: «Es parecido al kirchnerismo»

El periodista definió al presidente como un supuesto “monarca”.

Jorge Lanata
El periodista no tiene afinidad con el discurso del presidente.

Desde hace un par de días, Jorge Lanata se puso en pie de guerra contra Javier Milei. Luego de que el presidente lo calificara de “ensobrado”, el periodista decidió llevar el tema a la justicia. En este sentido, el conductor participó de una entrevista donde reflexionó de la disputa y marcó paralelismos con respecto a su enfrentamiento con el kirchnerismo.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Jorge Lanata opinó de las características de Milei como jefe de Estado. En este aspecto, expresó: «Milei es parecido al kirchnerismo porque redobla la apuesta. No lo comparo moralmente con el kirchnerismo, no digo que Milei haya robado. Me refiero estrictamente a la tolerancia con la crítica. En ese sentido, yo no le veo a Milei rasgos de dictador. Más bien de monarca», aseguró.

Posteriormente, Jorge Lanata deseó una posible intervención de Patricia Bullrich. Además, manifestó: «Ojalá Patricia pueda hacer algo. No me gusta levantarme temprano para ir a Tribunales. Si yo puedo evitarlo me gustaría evitarlo. Pero lo que yo no puedo hacer es dejar que esto pase. Porque si yo no respondo quiere decir que es cierto. Y esto es mentira. Voy a dar la pelea ante la Justicia y veremos cómo sale», concluyó.

Jorge Lanata

Jorge Lanata participó en una entrevista donde detalló su pelea con Milei: «No puede ser»

Jorge Lanata volvió a subirse a una nueva cruzada contra el poder político. En este caso, el periodista se mostró crítico contra algunas declaraciones efectuadas por Javier Milei. Posteriormente, el presidente calificó al periodista como «ensobrado», lo que generó que la discusión pase a instancias judiciales. Puntualmente, el conductor se refirió a sus colegas y a la posibilidad de defenderse de tales acusaciones.

A través de «Modo Fontevecchia», Jorge Lanata habló sobre el juicio con Milei. En este aspecto, expresó: «Habría que unirse porque no lo estamos. Veo que según cada caso se ha reaccionado de distintas maneras. Porque además estamos defendiendo lo básico, no puede ser que una persona nos adjudique un delito(…)Supuestamente, somos ensobrados. Y no lo somos. Entonces, ¿cuál es nuestra manera de demostrar que no lo somos? Protestar judicialmente», aseguró.

Advertisement