Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi contó por qué decidió denunciar a su ex: «Creo que sí, que estaría muerta»

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.

Si bien hoy atraviesa un excelente presente amoroso de la mano de Emanuel Ortega, lo cierto es que los últimos años de la relación de Julieta Prandi con el padre de sus hijos fueron un calvario. Ahora, durante una nota con Teleshow, la modelo abrió su corazón para revelar ´cómo llegó a la decisión de denunciar a su expareja, Claudio Contardi.

«Decidí hacerlo público, fue en un momento de desesperación judicial y de violencia para con mis hijos, situaciones de denuncia y tener enfrente a un juez que no hacía nada», explicó Julieta Prandi. Luego, la modelo agregó: «Querían que entregara a los chicos cuando ellos se oponían a estar con el padre». Entonces, la rubia hizo una terrible reflexión: «Sé que si no hubiese tenido un trabajo que me hizo conocida creo que sí, que estaría muerta. A mí me salvó en ese momento que la gente supiera quién era yo», sentenció.

Prandi anumeró los duros momentos que le tocó atravesar

En las últimas semanas, Julieta Prandi desplegó su nueva faceta como escritora, presentando su novela ‘Yo tendría que estar muerta’. Esta ficción está basada en hechos reales, ya que volcó allí sus duros años de matrimonio y los duros episodios que debió atravesar, tanto ella como sus hijos, Rocco Mateo.

Durante una nota con Infobae, Julieta Prandi abrió su corazón y expresó: «Cuesta mucho salir de determinados lugares y sobre todo cuando se tiene hijos, estuve en ese lugar muchos años, y cuando deseas poderosamente correrte de ese sitio tan doloroso, no sabes por dónde arrancar, por dónde empezar, a quién pedirle ayuda, cómo irme, cómo planear», señaló la modelo.

Además, Julieta Prandi enumeró algunas de las duras situaciones que vivió, hasta que pudo salir de esa relación y divorciarse. «Estaba aterrorizada, amenazada mis hijos y yo, mi familia, mis amigos. Llegué a estar encerrada en mi casa sin documentos y sin teléfono. Fue realmente un calvario», sentenció la rubia.

Julieta Prandi
Advertisement