Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez explicó por qué no quiere hablar de su vida amorosa: «No ando con muchas ganas…»

A lo largo de su trayectoria, la China Suárez siempre estuvo en el ojo de la tormenta en relación a sus elecciones de pareja, sin contar con los escándalos mediáticos que protagonizó. La actriz viene de enfrentar rumores de una relación con Marcos Ginocchio, que ella misma se encargó de desmentir, y hace algunas semanas habría vuelto con Lautygram.

Ahora, abriendo la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le hagan preguntas sobre su vida, la China Suárez fue contundente al hablar sobre su vida amorosa y explicó algunas situaciones. «¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, le preguntó un seguidor y la actriz decidió contestar.

«Porque lo que se quiere, se cuida. No ando con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, expresó la China Suárez, para dejar en claro cuál es su postura al respecto. Tiempo atrás, Lautygram se había referido a la relación de la actriz con la prensa y señaló: «A ella no le gusta porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.

Qué dijo la China cuando le dijeron que no tiene suerte en el amor

Siempre dispuesta a tener un intercambio con sus seguidores en su cuenta de Instagram, la China Suárez mantuvo un interesante ida y cuenta con sus fanáticos. Luego de algunos mensajes,hubo uno en el que la actriz se detuvo: «Hola, hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”, le expresó un usuario, a lo que la China decidió contestar sin filtros.

«Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces”, comenzó expresando la China Suárez. Pero la respuesta de la actriz, qué se encuentra grabando una nueva serie, no terminó ahí. Acto seguido, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio agregó: «¿Cómo no voy a tener suerte en el amor si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío?”. Finalmente, cerró: «Para mí las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significan que sean un fracaso”.

China Suárez