Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se fracturó la nariz y mostró cómo quedó tras el golpe

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.




Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores de las redes sociales, la China Suárez mostró en las últimas horas las consecuencias de un accidente doméstico. La actriz subió una foto y un vídeo mostrando cómo quedó su nariz luego de una fractura que, afortunadamente, no necesitará de una cirugía sino de cuidados en el día a día.

«Bueno, en un accidente bol… me fracturé la nariz. No hay desplazamiento, así que no necesito operarme. Hielo y analgésicos para mí», escribió la China Suárez junto a un vídeo y dos imágenes. La publicación de la actriz superó los 150 mil likes tuvo decenas de mensajes de sus seguidores deseándole una pronta recuperación.

La China contó por qué no quiere hablar sobre su vida privada

A lo largo de su trayectoria, la China Suárez siempre estuvo en el ojo de la tormenta en relación a sus elecciones de pareja, sin contar con los escándalos mediáticos que protagonizó. La actriz viene de enfrentar rumores de una relación con Marcos Ginocchio, que ella misma se encargó de desmentir, y hace algunas semanas habría vuelto con Lautygram.

Ahora, abriendo la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le hagan preguntas sobre su vida, la China Suárez fue contundente al hablar sobre su vida amorosa y explicó algunas situaciones. «¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, le preguntó un seguidor y la actriz decidió contestar.

«Porque lo que se quiere, se cuida. No ando con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, expresó la China Suárez, para dejar en claro cuál es su postura al respecto. Tiempo atrás, Lautygram se había referido a la relación de la actriz con la prensa y señaló: «A ella no le gusta porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.

China Suárez
Advertisement