Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión sexual de Jésica Cirio: «Se nota en mi cara de felicidad»

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

Hace algunos meses, Jésica Cirio decidió blanquear su relación con el empresario Elías Piccirillo y hasta tienen pensado casarse, con propuesta incluida. Ahora, la modelo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal con su nuevo novio.

«Tenemos una relación hermosa, somos súper compiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”, señaló Jésica Cirio. Además, la modelo rescató: «Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Sin embargo, la parte más llamativa en cuanto a sus declaraciones llegó cuando una usuaria se animó a preguntarle a Jésica Cirio acerca de su vida sexual. Ante la consulta sobre si está teniendo sexo, la modelo señaló: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.

El hijo de Insaurralde reveló cuál es su vínculo con Cirio

El divorcio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde trago consigo una serie de situaciones que incluyen tanto el ámbito judicial como el efectivo. Es que la modelo tenía una relación muy cercana con los hijos mayores de su ex y esto se terminó luego de la abrupta forma en la que se terminó el matrimonio. Ahora, quien habló fue el hijo del político, quien se refirió a la modelo.

En una nota con Socios del espectáculo, Martín Insaurralde hijo reveló sobre la relación con su padre: «Si me enojé con él prefiero guardarmelo, pero sí, nos afectó a todos”. Entonces fue que contó la verdad sobre su vínculo con Jésica Cirio: «Es la mamá de mi hermana y la quiero un montón. Chloe es uno de los amores de mi vida. Siempre me llevé súper bien. La quiero y le deseo lo mejor. Si lo mejor es estar contento, entonces es por ahí”, sentenció.

Jésica Cirio
Advertisement