Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio reveló cómo vivió su separación de Insaurralde: «Fue un balde de agua fría»

Jésica Cirio

La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde continúa hoy dando tela para cortar. Más de un año después de aquella ruptura, la modelo habló con Intrusos y abrió su corazón revelando cómo vivió aquel momento. «Se me vino todo abajo de un día para el otro», comenzó expresando. Luego, agregó: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y una pasa por todos los estados».

Por primera vez, Jésica Cirio se refirió en profundidad al tema: «Fue una sorpresa porque por más que sospeche o se entere cosas una dice ‘no puede ser’, pero también por algo me fui de mi casa», señaló la modelo. Acto seguido, sentenció: «Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue. Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí», sentenció.

Cirio confesó que ya planifica el civil de su boda

Tras algunos meses de relación con Elías PiccirilloJésica Cirio sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que volverá a casarse, esta vez con el empresario Elías Piccirrillo. Luego de muchos rumores sobre cuándo será el acontecimiento, la modelo habló al respecto con A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco. «Sí, obviamente que acepté», señaló.

Luego, Jésica Cirio ahondó en el tema de su boda y dio algunos datos sobre esta. «Aún no sabemos nada. Vamos paso a paso, ahora estamos viendo el civil, porque él es una persona ocupada, con muchos viajes. Todavía no podíamos acomodar fechas», explicó la modelo.

Luego, consultada por los pocos meses que lleva e pareja y su decisión de casarse, Jésica Cirio fue contundente. «Quién decide sobre mi vida y mi felicidad más que yo», se preguntó. Finalmente, se refirió a la vuelta de ‘La peña’ y expresó: «No vi el estreno, pero sí después vi algunas imágenes. Le mandé un mensajito a todos mis compañeros, contenta de que volvió». Lo importante es la felicidad que me da que vuelta a la pantalla La Peña, porque es un programa lleno de magia. Parte de mi corazón está ahí y quería plasmarlo», remarcó.

Jésica Cirio
Advertisement