Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La contundente forma de Nazarena Vélez para negarse a tener relaciones con su pareja: «Le digo…»

Nazarena Vélez
Nazarena, feliz junto a su novio Santiago.



Sin ningún tipo de tapujos. Así es como se muestra Nazarena Vélez cada vez que tiene que hablar de cualquier tema. De esta forma fue que, luego de una intervención de Ángel De Brito, la actriz se animó a dar detalles acerca de su vida sexual en pareja. «Dijo que no quiere todas las noches ‘pumba’, pero ¿él quiere todas las noches ‘pumba’?», le preguntó el conductor y ella no dudó en responder.

«Quiere todas las noches y en el día también. Si es por él, es día y noche. Solo se lo acepto dos o tres veces por semana», reveló Nazarena Vélez. Luego la actriz se explayó al respecto y contó lo que hace cuando no quiere intimar. «Estamos hace cinco años juntos. Cuando no quiero le digo la verdad. Él ya se da cuenta cuando hay onda», sentenció la actriz, antea atenta mirada de sus compañeros.

Nazarena, emocionada por el nuevo logro de su nieto:

A lo largo de su carrera, Nazarena Vélez supo conquistar al público con su personalidad y estilo único a la hora de desenvolverse en el mundo del espectáculo. La actriz fue parte de exitosas obras de teatro y hoy se desempeña con un gran rolo como panelista de LAM. Sin embargo, la verdadera pasión de Nazarena se encuentra detrás de cámara y se trata de su familia.

Desde que nació su nieto Salvador, hijo de Barbie y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez vive su abuelazgo full time y muestra en sus redes el crecimiento del pequeño. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte de manera continua el crecimiento de Salvador y esta vez eligió mostrar un nuevo y amoroso gesto que su nieto aprendió.

«Alguien aprendió a dar besos…”, escribió Nazarena Vélez. Lo hizo junto a un video en el que se puede ver Salvador junto a Barbie, mientras le da besos en el cachete. “Dale un beso a mamá, ¡bien!”, se escucha decir a Lucas Rodríguez, el encargado de grabar la situación y celebrarla.

Nazarena Vélez