Siempre sincero, directo y sin rodeos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, tal como es el caso de Beto Casella. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en su programa de Canal Nueve sobre Furia.
Esto tiene que ver con el diagnóstico de leucemia que recibió una de las participantes más importantes de Gran Hermano, al cual llegaron después de los análisis que le realizaron. «Entendemos que la enfermedad que tiene, no es algo que le demande atención médica», aseveró el conductor.
Delante de cada uno de los televidentes de Bendita TV, decidió ir por más. «Porque si no la propia producción de Telefe dice ‘lo lamento, andá a tu casa o a un sanatorio'», lanzó Beto Casella sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no terminó allí.
«¿No es una forma también de usar la enfermedad para el show?», quisa saber Any Ventura. «No creo, la tele es capaz de todo pero que nos imaginemos que ya tenía la enfermedad previamente, la producción se enteró y le dijo ‘anúncialo a los tres meses'», lanzó el comunicador.
«Me parece muy rebuscado, al programa le va bien. Ella nombró la palabra leucemia que también lo había nombrado Wanda Nara, en su momento», sentenció. Cabe recordar que en el programa de Telefe se comunicó la determinación que tomaron tras recibir este diagnóstico.
«Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual que incluye un control de laboratorio. Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico», aclararon.