Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le encanta que trabaje»: Isabel Macedo destacó la clave de su relación con Juan Manuel Urtubey

La conductora no se guardó nada y le hizo la pregunta que todos esperaban.

Foto: doce.tv




Este domingo, Isabel Macedo estuvo presente en la mesaza de Mirtha Legrand, y la conductora no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por este tema. Es que la actriz bajó considerablemente su exposición pública, y por eso, sus respuestas dieron que hablar. La protagonista de Floricienta se refirió a la clave de su relación con el exgobernador Juan Manuel Urtubey, y dedicó elogios a la forma en que se llevan.

Uno de los momentos destacados fue cuando Mirtha le consultó a Isabel Macedo qué opinaba Urtubey sobre el avance de su carrera. «Le encanta que trabaje», respondió. En el mismo tono, indicó que su marido, con quien tiene una hija en común, es un «hombre espléndido», por lo que buscó no meterse en polémicas del pasado.

A su vez, dio más detalles sobre el día a día en pareja. «Fue una pelea total porque yo me quería quedar en casa, y él me re incentiva para que vaya a trabajar. Cada vez que me sale algo, en el 2021 ponele, me llamaron para hacer una película y yo ‘ay, ¿te parece? con todos los contagios’. Pero ‘sí, tenes que ir, tenes que hacerlo’. Él me re empuja para que yo siga trabajando«.

Más de Isabel Macedo con Mirtha

«Vivo en Salta con mis hijas, mi marido y ahora también mi mamá, que vive en mi casa. Me gusta compartir con mi mamá, me gusta estar en familia, me parece lindo que mi mamá pueda ver a mis hijas crecer«, había previamente reflexionado acerca de esta nueva etapa de su vida.

«Me casé a los 7 meses de que lo conocí, fue un flechazo total. Nos conocimos en la casa de un íntimo amigo mío que lo quiero mucho, nos vimos a las 9 de la noche y charlamos hasta las 9 de la mañana, como si fuéramos íntimos. Toda mi familia es de Jujuy, teníamos mucho tema en común. Conocerlo fue como continuar con el estilo de vida que yo tenía cuando era chica«, compartió Macedo.

Advertisement