Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de «Furia» se emocionó ante el apoyo del público de Gran Hermano: «Lloro cada día»

Coy le agradeció a los fans de Juliana en Gran Hermano y los catalogó como “su familia”.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.






Gran Hermano todavía vive momentos de gran conmoción por la confesión realizada por «Furia» sobre su estado de salud. En este sentido, Juliana reveló al público y a sus compañeros que padece leucemia en fase 1. Sin embargo, rápidamente trató de bromear y tomar el tema con optimismo. Posteriormente, la hermana de Juliana, Coy; le agradeció a los fans por el apoyo a su hermana.

A través de la cuenta oficial de «X» perteneciente a Juliana, Coy se emocionó por el respaldo del público de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí, Martín, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?», aseguró.

Posteriormente, los fans de «Furia» en Gran Hermano, continuaron dejando sus muestras de cariño. Además, manifestó: «Vamos a ir todos juntos al Obelisco a dar la vuelta con Furia en andas. Vayan haciéndose la idea», «Si supieras que no solo tenés una tribuna. Tenés más de medio país que te quiere», fueron algunos de los comentarios destacados.

Martín y «Furia» se chicanearon en Gran Hermano: «Que se pudra todo»

La relación de los 2 protagonistas de Gran Hermano fue fluctuando con el tiempo, luego de varias idas y vueltas. En este sentido, «Furia» ironizó luego de la gala de nominaciones y pidió al público votar por Martín. Posteriormente, «El Chino» se sinceró y le confesó que solo una vez votó por ella. Sin embargo, Juliana descomprimió la charla y aseguró que tiene la mejor onda.

En este aspecto, «Furia» se sinceró con sus seguidores en Gran Hermano: «Manden Martín al 9009 y que se pudra todo. Harta que este chino de mier… me vote». Rápidamente, Martín se defendió: «Te voté una sola vez. La gente de afuera lo sabe». Finalmente, Juliana le bajó decibeles al tema: «No pasa nada, te quiero con el corazón, pero a jugar fuerte», aseguró entre risas.

Advertisement