Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: confirmaron la noticia más fuerte para Fabián Cubero y Nicole Neumann

Una vez más, la situación vuelve a tornarse muy delicada.

Nicole

En el ojo de la tormenta se encuentran otra vez Fabián Cubero y Nicole Neumann por los conflictos en torno a sus tres hijas. Esta vez, fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló al respecto.

Esto sucedió luego de que Mica Viciconte brindara una nota donde aseguraba que muchas veces los medios de comunicación terminan generando nuevos roces. Sin embargo, la presentadora del programa de espectáculos salió con los tapones de punta y se mostró contundente.

«El teléfono descompuesto se genera por las cosas que dicen ellos… Hablan por atrás y mucho. A mí me parece que nos tenemos que enfocar en otra cosa. Se filtró una foto de Mica con la mamá de Nicole. ¿Cómo se filtra una foto así? ¿Quién la publica?», lanzó.

«¿Cómo la consigue un periodista? Porque eso lo tenés en la intimidad. Yo tengo un montón de fotos que no salen a la luz. No las tienen los programas…. Da la casualidad que tiene una foto con la mamá de Nicole Neumann«, arremetió Flor de la V. «Te quieren operar, te operan», apuntó Marcela Tauro.

«Yo estaba en un cumpleaños una vez, y me vinieron a operar para contar todo lo del quilombo de Nicole con la hija. Pero todo de una manera tendenciosa, después acá lo contamos de una manera neutra», afirmó Pampito. Pero fue en ese momento cuando Laura Ubfal lanzó una verdadera bomba confirmando una inesperada noticia.

«La semana que viene vamos a tener que hablar, porque lamentablemente para esta familia que no terminan de hablar los padres, se presenta la denuncia por violencia psicológica contra Nicole de Indiana. Lo que ya se sabía, Roberto Castillo va a ser el abogado de la hija mayor de Nicole Neumann y Cubero, llevará la causa por violencia psicológica contra su madre», apuntó la panelista.

«Por favor, es de nunca acabar esto, no se puede creer, por suerte está todo en la Justicia que es lo más importante», sentenció Flor de la V.

Nicole Neumann
Advertisement