Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: tristeza infinita por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich sobre un reconocido actor

Se mostraron todos realmente movilizados.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se mostró una entrevista con el hermano de Antonio Gasalla, Carlos, quien comunicó una dolorosa noticia.

Esto sucedió en el marco de la presentación de la obra teatral Esperando la Carroza. «Fue el estreno de una nueva versión de una obra de teatro que se ha hecho muchas veces, pero la película es la más famosa, Esperando la Carroza. Estaba todo el mundo del espectáculo. Qué lindo momento», comenzaron diciendo.

«Muy linda la comedia y también fue un momento para reencontrarnos con Carlos Gasalla, el hermano de Antonio. Son muy cercanos, han laburado cuerpo a cuerpo. Era su persona de confianza, a modo de símbolo y representado a su hermano estuvo anoche en el estreno», informaron

«El hermano habla de todo, de cómo ha sido atravesar los últimos tiempos de lucidez de Antonio… sus internaciones», presentó Rodrigo Lussich. Fue allí cuando se pudo escuchar la palabra de Carlos Gasalla en torno al estado de salud de su hermano. «Mucho no te puedo contar. Está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular», comentó.

«Lo estamos cuidando, está muy bien atendido. Y eso es todo lo que te puedo decir. Desde el punto de vista familiar, Marcelo Polino nos ha dado una mano muy grande, es una persona muy afectuosa. Él tenía mucha relación con Antonio, vivían cerca. Antonio lo quería mucho», aclaró.

«La verdad que le tenemos que agradecer muchísimo, ha hecho mucho por nosotros. No es fácil para una familia pasar por lo que hemos pasado nosotros con el tema de Antonio. Hemos podido sacarlo a flote. Está bien, tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación», finalizó Carlos.

antonio gasalla
Advertisement